La polilla más bonita del mundo vive en América del Norte

La también conocida como mariposa rosa del arce ha llamado la atención por su aspecto.

La polilla más bonita del mundo, o lo que es lo mismo, la Dryocampa rubicunda, vive en América del Norte pero pronto estará viviendo en tu memoria por siempre.





Y es que la también conocida como Polilla de Arce de Color Rosa ha llamado la atención de las personas por su estética tan particular.

Las polillas normales no suelen tener belleza con ellas, es más, muchas personas suelen huir de ellas al momento de encontrarse una de frente, pero con esta no es igual.

La Polilla de Arce en realidad se le puede ver de varios colores, pero existe esta subespecie en particular que es completamente diferente a todas.

Los colores rosa con algunos vivos en amarillo, hacen que tengamos un contraste diferente y amable con la vista.

Son muchos los turistas que se han quedado asombrados con la belleza de tan colorida especie, que hasta en algún momento, parecería hecha a mano por una persona que conoce a detalle como hacer “muñecos” o artículos llamativos.

Sin más que decir, te dejamos unas fotos de esta especie para que la disfrutes y veas que no estamos bromeando cuando te hablamos de la polilla más bonita del mundo.

Aquí la tienes:

La polilla más bonita del mundo.
Los colores de la polilla han impactado a todos.
La polilla más bonita del mundo.
Es increíble la combinación de colores.
La polilla más bonita del mundo
Está es la famosa Polilla

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.