Recién nacido es encontrado abandonado en baño de aeropuerto

El descubrimiento se dio en el aeropuerto de Tucson.

Un recién nacido fue abandonado en el Aeropuerto Internacional de Tucson, siendo esto confirmado por oficiales del puerto aéreo.





Un empleado del aeropuerto habría hecho este descubrimiento en algún momento de la noche del pasado 14 de enero en un baño localizado en un área pre seguridad. El bebé varón fue encontrado limpio y envuelto en una mesa para el cambio de pañales.

El recién nacido después fue trasladado a un hospital local tras las respuestas realizadas por la Policía del aeropuerto de Tucson y el Departamento de Bomberos al llegar al lugar para administrar primeros auxilios y asegurarse de que el bebé se encontraba sano.

El bebé será encausado a los servicios sociales tras su cuidado.

Los oficiales del aeropuerto aún quieren determinar si el bebé nació dentro de sus instalaciones o si nació en otro lado pero fue llevado a esa ubicación para ser abandonado. La policía se encuentra investigando las pistas que puedan llegar de las cámaras de seguridad. La madre del menor aún no ha sido identificada.

Arizona es un estado que se caracteriza por permitir a los padres dejas niños sin hogar o que no serán cuidados por los padres al cuidado del estado sin riesgo de haber cometido algún delito, aunque esto solo puede ser realizado en zonas designadas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.