Sé tÚ mismo y di no a las drogas y al alcohol

Rufo dice no a las drogasAllá que vamos donde podamos prestar algo de luz o de ayuda. En estos dí­as se han puesto en contacto con nosotros los amigos de la Asociación Punto Omega, una entidad sin ánimo de lucro destinada a prestar ayuda a colectivos desfavorecidos. Ahora mismo están promoviendo una campaí±a de sensibilización sobre el consumo de drogas entre los jóvenes y adolescentes, financiada por el Plan Nacional sobre Drogas (del Ministerio de Sanidad espaí±ol).





La campaí±a de Punto Omega persigue la prevención y reducción del consumo de drogas, así­ como alertar sobre los riesgos derivados para la salud, sobre todo en los colectivos de menor edad. Somos plenamente conscientes de la lacra y terrible problema que son las toxicomaní­as entre la juventud y las consecuencias destructivas y nefastas que tiene el consumo y el abuso de las drogas para los estudios, para el propio bienestar personal y para la integración social de miles de alumnos de todo el mundo. Muchos de ellos, visitan esta página…

Hoy comentaba alguien en nuestras redes sociales que por mucho fondo que tenga el pozo, siempre se ve un trocito de cielo desde allá abajo. Si tienes un rollo, aunque sea esporádico, con las drogas, déjalo. Esa nunca es la solución. Y si te lo estás planteando, mejor bórralo de la cabeza. Pocos consejos tan buenos te dará la gente del Rincón del Vago. No seas un zombie, quiérete, suma con nosotros ;-)

La campaí±a de Punto Omega cuenta con el asesoramiento continuo de expertos en drogodependencias y está presente en muchas plataformas sociales. Te indicamos dónde puedes verla. Pásala a tus colegas:

En Youtube, un ví­deo, y otro

En Twitter, la Asociación Punto Omega

La Página de Punto Omega en Facebook

Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar cientos de grandes monografí­as y trabajos temáticos sobre las toxicomaní­as, la drogadicción y hasta enciclopedias detalladí­simas de las drogas y sustancias nocivas que azotan a miles de personas en todo el mundo. Si queréis ampliar información y conocimientos, podéis buscar en el área de documentos de la página.

De vez en cuando viene bien que nos planteemos estas cosas, ¿no?

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.