#CuervoCampusBattle, una batalla musical para ganar el fiestón del año

#CuervoCampusBattleDespués de un duro año estudiando…¿No sería genial terminar con una gran fiesta de fin de curso?

Por segundo año consecutivo, Jose Cuervo celebra #CuervoCampusBattle , una épica batalla entre Universidades a través de playlists de Spotify.

La #CuervoCampusBattle 2015 comenzó el día 11 de marzo con 60 Universidades y facultades de toda España. Después de superar las tres primeras eliminatorias, las 5  Universidades con las playlists más votadas compiten desde hoy hasta el próximo jueves 16 para ganar la mejor fiesta de fin de curso de la historia.

USAL Farmacia, USC Medicina,  UCLM,  USC Farmacia  y Villanueva

¿Quién crees que será la Universidad ganadora?

Hasta ahora cada equipo ha peleado con sus propias armas, pero ahora cada Universidad contará con el apoyo de un padrino tuitero que hará campaña junto a ellos y pedirá el voto entre todos sus followers.

En #CuervoCampusBattle  puedes ver las 5 listas musicales que luchan por tener la mejor fiesta de fin de curso de la mano de Jose Cuervo.

Y si tienes dudas de a cual apoyar, también puedes ver los vídeos que los estudiantes han grabado para ti tratando de convencerte.

#CuervoCampusBattle

Pero a todo esto…. ¿Por qué deberías votar aunque tu Universidad no participe?

Pues porque solo por votar a tu lista favorita puedes ganar cuentas de Spotify Premium y un abono doble para el próximo Low Festival con alojamiento incluido.

Vota ya  y ayuda a una de las Universidades finalistas a disfrutar de la mejor fiesta de fin de curso jamás contada.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.