Todo preparado para la celebración de la Gala de los Oscars

¡Ya está aquí­, otro aí±o más, los premios de la Academia y las Artes Cinematográficas! La 84 ª edición de los Oscars  se celebrará el 26 de Febrero y hará una vez más que todos estemos pendientes de la gran pregunta: ¿Quién será el vencedor?. De momento las cosas no están muy claras, no hay una balanza que determiné quien conseguirá más estatuillas, pero los candidatos favoritos son El írbol de la Ciencia y The Artist.





Este aí±o a mejor pelí­cula extranjera no hay nominada ninguna pelí­cula de habla hispana, pero decir que “Chico y Rita” es la primera pelí­cula hispanohablante nominada al Oscar a Mejor pelí­cula de animación. Algo que ha sorprendido, porque muchos esperaban que en su puesto estuvieran Los Estudios Pixar con Cars 2.

Este aí±o los Oscars se muestran llenos de intriga a la par que interesantes. En nuestro especial temático tenéis toda la información que necesitáis: anécdotas, historia, curisidades, nominados… para poder estar más informados y seguir la gala con toda la claridad posible. ¿Quién opinas que deberí­a ganar?

Autor: Macarena Lobato

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.