CINCO cosas que no deben faltar en tu fiesta de Halloween

Halloween

Estamos a un par de semanas de que llegue la popular fiesta de Halloween, que si bien es una tradición estadounidense, México y otros países de Latinoamérica la han adoptado desde hace varios años, por lo que es muy común organizar y asistir a las fiestas de la también llamada Noche de Brujas.





Si en esta ocasión te tocó ser el anfitrión y buscas sorprender a tus amigos o a tu familia, es importante que tomes en cuenta varias cosas, desde la decoración del lugar, hasta la música y los bocadillos.

Estas es la lista de las 10 cosas que no deben faltar en tu fiesta:

 

Decoración del lugar: hay que crear un ambiente escabroso, para ello puedes ir a comprar toda clase de adornos a las tiendas o crear los propios. Funcionarían bien vendas con sangre colgadas en las paredes, algunos papeles en forma de telarañas, focos pintados de rojo y negro para que la luz sea tenue y ambiente mejor el espacio de la fiesta.

 

Música: este es un ingrediente indispensable, el éxito de la mayoría de las fiestas radica en las canciones que se eligen para animar a los invitados. Depende mucho qué tipo de celebración quieras, si tus invitados son bailadores o no. Pero para empezar con la recepción busca música de algunas de las películas de terror más populares, eso hará que entren en mood de terror, ya después dale el toque que más convenga a tu reunión.

 

Disfraces: no hay Halloween que valga si los invitados no van disfrazados, así que avísales que es requisito indispensable llegar caracterizado, y cómo no falta el grinch al que no le gustan los disfraces, te recomendamos comprar algunas máscaras sencillas o maquillaje para aquel que llegue sin la vestimenta adecuada.

 

Bocadillos: este tema quizá te dé un poco de pereza, porque hay que preparar bocadillos con formas de arañas, momias, vampiros y todo eso, pero hay páginas como Pinterest que te dan muy buenas ideas y son fáciles de hacer. Puedes preparar algunas para no perder tanto tiempo en la elaboración, sólo para darle el toque a tu fiesta.

Bebidas: Además de los clásicos drinks que no pueden faltar en ninguna fiesta, busca algunas recetas creativas como sangrías especiales para los vampiros, o bebidas fluorescentes para los monstruos de la noche.

 

¿Qué otra cosa le agregarías a una fiesta de Halloween?

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.