Un hombre con arresto domiciliario prefiere la cárcel porque no aguanta a su mujer

Dijo que "no podía más", por lo que fue arrestado y trasladado a una cárcel

Un hombre de 30 años, de origen albanés, pidió vivir tomar un camino diferente al de un reo convencional. Mientras la gran mayoría pide cumplir el resto de sus condenas arresto domiciliario, este delincuente de Guidonia Montecelio, a las afueras de Roma, pidió salir de su hogar y acabar el tiempo de la condena en prisión.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce las mejores cartas de amor para esa persona especial

La razón que llevó a este hombre a solicitar su ingreso a la cárcel es algo curiosa. “Ya no podía soportar la convivencia forzada con su mujer“, según informaron las autoridades italianas. Cansado de esto, el joven albanés decidió ‘huir‘, aunque no a cualquier lugar.

Irritado por la situación, prefirió escapar y presentarse de repente frente a los Carabineros para pedir cumplir con su condena tras las rejas“, comentaron las autoridades.

Y así fue como sucedió. Las autoridades detuvieron al delincuente por saltarse el arresto domiciliario e hicieron realidad el sueño del reo.

Condenado por distintos delitos relacionados a las drogas, el hombre no soportó compartir el hogar junto a su esposa y sus hijos.

“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien”, mencionó Giacomo.

“Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión”, expresó el hombre arrestado.

Según versiones de medios locales, el hombre se habría quitado el brazalete de geolocalización y se habría presentado ante las autoridades con el dispositivo en la mano y suplicando ser llevado a un centro penitenciario.

Finalmente, el individuo cumplió con su objetivo, ya que fue arrestado de forma inmediata por violar el arresto domiciliario, por lo que las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

Autor: I.S. con información de Marca y El Tiempo

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.