Series y películas ilimitadas vía streaming con Netflix
Netflix es un servicio en línea que proporciona un amplio catálogo de películas, DVDs y series en streaming de forma totalmente legal e ilimitada a cambio de una suscripción mensual. En su catálogo se encuentran tanto las íºltimas novedades como las que llevan varias décadas.
En Estados Unidos ha sabido mantenerse como líder del mercado con más de 25 millones de usuarios, y ahora quieren probar suerte en Latinoamérica, algo que seguro conseguirán. Han iniciado con su expansión en Brasil, que ya disponen de este servicio desde el 5 de Septiembre, pero desde el 12 de este mismo mes Netflix ya está distribuido por toda América.
Pero, ¿Cómo funciona Netflix? ¡Es bastante sencillo! Simplemente tienes que registrarte en su página web que te permitirá acceder a todos sus contenidos digitales, eso sí, siempre y cuando cuentes con una buena conexión a internet. No obstante, si todavía no estás del todo convencido, decir que al subscribirte te ofrecen la oportunidad de probar un mes gratis, sin costos adicionales. ¡No hay nada que perder!
Las películas o series a tu elección, una vez seleccionadas, se trasmitirán directamente a tu dispositivo, que podrás elegir ver vía streaming en la pantalla del ordenador o televisor. Esto significa que el usuario puede ver y escuchar las películas directamente en el ordenador, en el momento que quieras y sin necesidad de descarga. Además, al estar registrado no habrá limitación respecto al níºmero de visualizaciones. En Estados Unidos también disfrutan de la opción de solicitar que te lo envíen por correo postal, por lo que en un periodo de dos días recibes el DVD o Blu-ray físicamente.
Este portal ha firmado contratos de reproducción con productoras de cine y televisión muy importantes y destacadas mundialmente como Walt Disney, Warner Bros, 20th Century Fox y muchas otras.
Una de las ventajas, para los más espabilados, es que con una sola cuenta el usuario podrá tener conectados todos los dispositivos que quiera, siempre en tanto que soporten la tecnología de Netflix, aunque solamente se podrán visualizar dos contenidos simultáneamente. El usuario podrá escoger audio y/o subtítulo en inglés, espaí±ol y portugués. La forma de pago es con tarjeta de crédito pero en breves también se aí±adirá paypal.
Lo llaman “el spotify de los vídeos”. En Espaí±a estuvo cuestionándose desembarcar por los abusivos derechos de autor, pero parece que tiran hacia adelante y estrenarán a principios de 2012. ¿Quién les impedirá conquistar el mundo?
Autor: Macarena Lobato
Los comentarios están cerrados.