Efemérides de hoy, 22 de mayo ¡Conócelas!

¡Descubre qué sucedió un día de hoy en el mundo!

Te compartimos los eventos más importantes sucedidos un día como hoy…  y que marcan la historia:





1813 – Richard Wagner, compositor romántico quien se convirtió en una de las formas más importantes de la música del siglo XIX, nació en Leipzig, Alemania. ¡Da clic aquí para saber más de Richard Wagner!

1859 – Arthur Conan Doyle, médico y escritor creador de los libros que narran las aventuras del famoso detective inglés Sherlock Holmes, nace en Edimburgo, Escocia (Reino Unido). ¡Más de las aventuras de Sherlock Holmes!

1907 – Georges Remi, historietista creador de ‘Las aventuras de Tintín’ nace en Bélgica. ¡

1907 – Lawrence Olivier, actor británico nace en Steyning, Reino Unido.

1942 – México entra en la Segunda Guerra Mundial a favor de los aliados formado por la República de China, Polonia, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Tercera República Francesa, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y Estados Unidos de América (EUA). ¡Aquí más de la Segunda Guerra Mundial!

2000 – En España nacen los primeros gemelos fecundados mediante la fecundación in vitro. ¡Más información de la fecundación in vitro!

2004 – En Madrid, España contrajeron matrimonio Felipe de Borbón y Grecia, Rey de España, con Doña Letizia Ortíz Rocasolano. ¡Conoce más de la Monarquía de España y los Borbones!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.