“Burger King”, dijo llamarse un hombre en estado de ebriedad

Este curioso suceso tuvo como lugar un establecimiento en Illinois.

La policía de Illinois se enfrentó a un curioso caso de confusión de identidad cuando recibieron una llamada de auxilio y al llegar al lugar, encontraron a un hombre que se decía llamar: “Burger King”.





La denuncia fue acerca de un hombre que se encontraba manejando de manera inadecuada, casi atropellando a una persona que se encontraba cercana al lugar. Los policías arribaron al rededor de las 12:49 horas del pasado viernes ocho de diciembre.

Los cuerpos policiales se acercaron al hombre, aunque cuando lo hicieron el hombre dijo llamarse “Burger King”.

De acuerdo con los reportes, el verdadero nombre del sujeto en cuestión es Bradley S. Galloway, aunque él mencionó llamarse “Burger King”, lo hizo con aliento alcohólico. Los oficiales pudieron notar un tono rojizo en los ojos de Galloway.

Galloway se negó a cooperar con los cuerpos de la ley, además de la asistencia médica, pues había estrellado su automóvil contra una zanja. El hombre lanzó diversos insultos racistas a los cuerpos en todo momento.

El hombre enfrenta los cargo de manejar bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto, manejo inadecuado, no bajar la velocidad en lugar cerrado.

Los testigos mencionaron que trataron de quitarle las llaves de su automóvil cuando este se encontraba saliendo de un “tabledance”, pero él se negó en todo momento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.