Drogas transportadas en dron; es el cargo sobre esta pareja

La pareja habría llevado el narcomenudeo a nuevos niveles.

Una pareja en California ha sido arrestada después de supuestamente haber utilizado un dron para repartir drogas a sus consumidores, mientras una niña de nueve años vivía en su hogar lleno de droga, según lo ha comentado la policía.





Benjamin Paul Baldassarre, de 39 años, y Ashley Lauren Carroll, de 31, enfrentan los cargos de posesión de sustancias controladas a la venta, poner en peligro a una menor y posesión de drogas, según lo han reportado medios locales.

Carroll se declaró como inocente ante los cargos y se le impuso una fianza de $100 mil dólares. Baldassarre espera ser procesado el próximo tres de enero.

La policía comenzó a investigar su vecindario a principios de este mes, cuando una persona reportó haber visto a un dron repartir drogas hacia algunos consumidores.

El pasado 21 de diciembre la policía inició vigilancia sobre la casa de la pareja, en donde pudieron encontrar “jeringas hipodérmicas destapadas” y polvos descubiertos, los cuales estaban ensuciando un dormitorio.

Los detectives también detectaron metanfetaminas y dulces de LSD, al igual que el dron utilizado para repartir los narcóticos ilegales“, fue lo escrito por la policía en Facebook.

La hija de nueve años de Baldessarre fue encontrada en el hogar con un vaporizador electrónico, el cual contenía algunas muestras de marihuana.

La niña fue puesta a disposición de los servicios de protección al menor, siendo liberada posteriormente ante su madre biológica.

Baldassare y Carroll han sido consignados por delitos previos sin resolver relacionados a las drogas, según los documentos de la corte. Baldassarre había sido arrestado anteriormente por manejar bajo la influencia de drogas y estar bajo la influencia de sustancias controladas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.