Familia fue sacada de avión a Disneyland por miedo a los piojos

La mamá de la familia habría notado algo extraño en el cabello de su hija.

Una familia de Chicago ha hecho una denuncia de piojos falsos, la cual hizo que los sacaran de un avión ligado a Disneyland Southwest Airlines, y ahora quieren que alguien se haga responsable por estas acciones.





La familia Newman fue sacada del vuelo procedente de Illinois hacia California del pasado 29 de diciembre, esto después de que la esposa de J. Newman habría notado algo raro en el cabello de su hija.

Había algo de piel seca en el cabello de mi hija“, ha mencionado el padre en una entrevista a medios locales. “Así que ella (su esposa) estaba tratando de sacar algo fuera de su cabello“.

Aunque 30 minutos después, un agente se aproximó a la familia; la cual es compuesta por los esposos y dos hijas de seis y cuatro años, sólo para informarles que no estarían abordando el vuelo debido a muchas quejas de diversos clientes.

Que habían visto a mi esposa estar viendo el cabello de mi hija y que ella podría tener piojos” dijo Newman. “Y nos miramos mutuamente diciendo ¿estás hablando en serio o esto es una broma?“.

Newman ha mencionado que no cree que la razón haya sido esa, y que piensa que el vuelo había estado sobrevendido, aunque los agentes de la aerolínea han mencionado que esto no es así.

Este vuelo ya se encontraba retrasado por cinco horas. Las autoridades de la aerolínea le habrían dicho a la familia que el próximo vuelo que podían abordar era en dos días.

Newman ha mencionado que nunca recibió ninguna disculpa o compensación de la aerolínea debido a los gastos imprevistos relacionados a la pérdida del vuelo. La aerolínea se encuentra trabajando directo con la familia.

Mi hija se encuentra muy mal debido a que cree que es su culpa el hecho de que no vayamos a Disneyland” dijo Newman a los medios de comunicación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.