Hija salva el negocio de su papá con un tuit

El hombre ha salvado su panadería gracias al tuit compartido por su hija.

Las redes sociales pueden ser utilizadas para hacer mucho mal en el mundo, aunque también mucho bien. Este es el caso con la hija de un panadero en Houston quien salvó el negocio de su padre gracias a difundir un mensaje a través de esta red social.





Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería-restaurante. Él mismo hornea el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar el negocio pero yo no puedo permitir que eso suceda. Corran la voz: un retuit podría significar la llegada de un nuevo cliente potencial“, fue el mensaje escrito por Jacqueline Garza, de 18 años.

https://twitter.com/basicjackz/status/938490808860364801

Garza habría confesado que no esperaba traer al negocio a más de dos personas, pero ahora las ventas de su padre se han triplicado, siendo ya más de 59 mil retuits los que ha recibido el mensaje escrito desde el pasado seis de diciembre.

El mensaje ha sido acompañado por un video en el que se puede ver al padre preparando la masa para hacer bolillos, mientras responde a las preguntas de su hija. Este video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, lo que ha llevado a los medios de comunicación estadounidenses a cubrir esta peculiar historia.

La Casa Bakery” es el nombre del negocio en cuestión, el cual ya ha abierto sus propias redes sociales, en donde actualiza el estado del negocio, el cual pudo abrir y ahora mantener, Trinidad Garza, un inmigrante nacido en Monterrey que hoy cuenta con 73 años.

Son varios los clientes primerizos que han apoyado a esta panadería y que comparten los productos que “La Casa Bakery” produce.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.