Hombre llama al 911 para reportarse a sí mismo como conductor ebrio

Este extraño hecho tuvo lugar en la víspera de año nuevo.

Las autoridades de Florida han compartido los detalles de una inusual llamada al 911 en la víspera de año nuevo, de un hombre quien dijo que se quería reportar a sí mismo por manejar en estado de ebriedad.





Los oficiales de la oficina del Sheriff del condado de Polk han mencionado que mantuvieron al hombre hablando el tiempo necesario para que les diera la ubicación exacta en donde se encontraba.

Cuando el oficial le preguntó a Michael Lester en donde se encontraba, el hombre dijo: “Estoy muy ebrio, no sé en donde estoy“.

Y cuando se le preguntó sobre que había estado haciendo toda la noche, contestó: “No lo sé, manejando toda la noche, tratando de ser arrestado, en realidad“.

Estoy manejando en sentido contrario“, dijo posteriormente.

La persona con la que estaba teniendo comunicación le dijo en reiteradas ocasiones que debía frenar su camioneta y esperar a que los oficiales lo encontraran. Desafortunadamente, el hombre escogió el peor lugar.

Mira, estoy estacionado en la mitad del camino“, él dijo. Las sirenas de policía pudieron ser escuchadas en el fondo de la llamada unos segundos después.

Las autoridades han mencionado que Lester admitió haber bebido algunas cervezas e ingerido metanfetaminas. También dijo que no había dormido mucho en los pasados días.

El perfil criminal de Lester fue publicado en la página de Facebook de la oficina del Sheriff, teniendo cargos como los de posesión de drogas, delito agravado, además de darse a la fuga.

Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas es un crimen muy grave. Gente inocente es constantemente lastimada o matada por conductores imprudentes. Manejar en ese estado no es un asunto para reírse“, escribió la oficina del Sheriff. “Sin embargo…en este caso en particular, ninguna persona terminó lastimada, así que no pudimos dejar de reír“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.