Incendio en California: Encuentran anillo de bodas

Víctimas del incendio en California encontraron un anillo de bodas extraviado.

El incendio en California ha dejado muchas historias de tragedia y desolación para las personas que desafortunadamente vivieron horas de mucha angustia, aunque también existen rayos de esperanza, como la historia de una pareja que encontró su anillo de bodas entre los escombros de su casa.





Una pareja que habitaba en el estado de California regresó a las ruinas de lo que alguna vez fue su hogar tras el paso del gran incendio que azotó parte del vecindario de Ventura Country.

Mientras estaban caminando entre los escombros, Don Myers encontró el anillo de bodas original de su esposa, así que decidió volverle a proponer matrimonio a Julie, su compañera de vida. La propuesta la hizo arrodillándose sobre lo que alguna vez fue su hogar.

Incendio en California: encuentran anillo de bodas.
Momento en el que se realiza la propuesta.

Su hijo, de 25 años fue el encargado de tomar esa imagen de la propuesta, capturando así el momento exacto en el que Julie aceptaba de nueva cuenta.

Julie mencionó a los medios locales que el anillo se encontraba escondido en una caja fuerte que tenían dentro de su cuarto, aunque al inicio no lograban localizarlo pues tenía mucha ceniza por encima.

Su esposo por 28 años, siguió buscando mientras ella se hacía a aun costado por un momento.

Cuando me volví a acercar a mi esposo, él ya lo había encontrado. Hizo su pequeña propuesta“, dijo mientras soltaba una sonora risa.

Julie mencionó que se encontraba sola en casa al momento del incendio y tuvo que moverse rápido para poder salir con vida, por lo que no le dio tiempo de regresar por una de las posesiones más preciadas para su familia.

Estamos agradecidos de que nos encontramos en una situación en la que nuestro seguro estará cubriendo los gastos del hotel en el que nos quedamos. Estamos preocupados por los demás“, comentó la mujer.

Fueron más de 200 mil residentes de Los Ángeles y Ventura quienes fueron forzados a salir de sus hogares esta semana, mientras los bomberos combatían contra las temibles llamas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.