Mujer fue encerrada por sus padres por dos años y es encontrada muerta

La causa de la muerte fue congelamiento.

Policía de Japón ha mencionado haber arrestado el pasado 27 de diciembre a una pareja, pues su hija, una mujer de 33 años había permanecido encerrada en un pequeño cuarto de su casa pero había fallecido de congelamiento. Los padres la encerraron al pensar que la mujer contaba con una enfermedad mental.





La Policía del oeste de Osaka ha mencionado que el cuerpo de Airi Kakimoto fue encontrado en un estado de mala nutrición tras el reporte de muerte el pasado 23 de diciembre.

El cuerpo policíaco ha informado que Yasutaka Kakimoto, de 55 años, y Yukari Kakimoto, de 53, han confesado que solo alimentaban a su hija una vez al día y que la mantenían dentro del cuarto de nueve metros cuadrados alrededor de 15 años.

Nuestra hija estaba mentalmente enferma, desde la edad de 16 o 17 años comenzó con actos violentos, así que la mantuvimos dentro de su cuarto“, fue lo que la policía citó de la declaración de sus padres.

Algunas personas con enfermedades físicas y mentales, al igual que sus familias aún son señaladas de culpa en Japón a pesar de algunos cambios en actitudes públicas.

La policía mencionó que los padres añadieron este pequeño cuarto, equipado con una cámara y doble puerta que solo podía ser abierta desde el exterior, a su casa con un baño que contaba con su propio tanque de agua en el exterior.

Fueron alrededor de 10 cámaras de seguridad las que se instalaron en el exterior, que de igual forma, estaba rodeada por una cerca de dos metros de altura.

Los padres encontraron a su hija muerta el 18 de diciembre, aunque reportaron la muerte hasta el 23 del mismo mes. “Queríamos estar junto con nuestra hija“, citó la policía.

El cuerpo policíaco ha mencionado que la pareja enfrenta el cargo de posesión ilegal de un cuerpo, un delito que normalmente desencadena algunos otros más.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.