Pollos son decapitados por hombre en ataque de celos

El hombre se encuentra enfrentando cargos por crueldad animal.

Un hombre de Connecticut se encuentra enfrentando cargos por crueldad animal después de que supuestamente habría decapitado la cabeza de 20 pollos durante un ataque de celos en el día de navidad, después de ver imágenes de otras personas saliendo con su esposa.





Las autoridades han mencionado que Gregory Ulrich, de 28 años, también rompió las ventanas de automóviles con una hacha mientras se dirigía a un automóvil manejado por John Budnovitch, de 21 años.

Ulrich se encontraba altamente intoxicado y se encontraba en un ataque de celos“, fue lo dicho por el oficial Michael DeVito. “Él azotó a los pollos en el suelo para matarlos y quitarles la cabeza“.

Ambos hombres han sido arrestados el pasado tres de enero. Ulrich enfrenta diferentes cargos, incluyendo 20 por crueldad animalBudnovitch enfrenta los cargos de conspiración en la comisión de los delitos a la crueldad animal, además otros cargos. Ambos pagaron fianza pero están programados a aparecer en la corte el 30 de enero.

DeVito ha mencionado que a pesar de este incidente, la esposa de Ulrich no salió lastimada. Ambos hombres tienen antecedentes de pasado criminal y Ulrich acababa de salir de prisión tras haber pasado seis meses por un delito relacionado a armas de fuego.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.