Sospechosos uso app de citas para robar a víctima en motel

Eran dos personas las que utilizaban esta técnica para poder robar.

Los persecutorios han mencionado que dos sospechosos han estado utilizando una aplicación de citas como señuelo para llevar a un hombre de Rhode Island a un motel y poder asaltarlo.





Los sospechosos Daniel O’Malley, de 49 años y Kara Kelleher-Mahunik, de 53, se han declarado inocentes de los cargos que tienen en contra el pasado nueve de enero.

Los documentos de la corte han mostrado a Stephen Morreau, originario de Rhode Island, teniendo una conversación para poder conocer a Kelleher-Mahunik el pasado septiembre. Morreau le dijo a los investigadores que otro hombre tocó la puerta del cuarto de motel, el cual mostró una placa y se identificó como oficial.

La policía ha mencionado que O’Malley, quien tenía un arma de fuego, pidió la billetera de Morreau. Ambos se enfrascaron en una pelea antes de que O’Malley hullera con la billetera de la víctima.

O’Malley se encuentra enfrentando diferentes cargos, entre los que se encuentran robo a mano armada y ataque físico además de amenaza con arma peligrosaKelleher-Mahunik se encuentra enfrentando el cargo de robo a mano armada.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.