Tigre de peluche detiene a la policía por 45 minutos

Los oficiales de Escocia pensaban que se traba de un animal verdadero.

Un granjero de Escocia llamó muy asustado a la policía para reportar a un tigre que se encontraba dentro del corral de sus vacas, lo que provocó un enfrentamiento armado, aunque al final se darían cuenta de que se trataba de un largo y grande animal de peluche.





Brace Grubb, de 24 años, se encontraba ofreciendo una fiesta de bienvenida cuando pudo ver el extraño descubrimiento y llamar a la policía, temiendo que sus vacas embarazadas fueran a ser las presas del depredador.

Ahora “me siento un poco tonto por haber llamado a la policía, pero pensé que se trataba de una gran emergencia” fue lo que le dijo a un rotativo local. “No tenía duda de que era real. Me asusté mucho“.

El asustado granjero dijo que el primer policía que arribó al lugar se encontraba tan asustado que “se negó a salir de la patrulla“.

La policía de North East también fue a consultar un parque de incendios forestales local para saber si un tigre se les había escapado.

Después de que los policías armados pasaban 45 minutos armados en este “enfrentamiento“, se dieron cuenta de que la supuesta fiera se trataba de un animal de peluche.

Los avergonzados policías le pidieron a Grubb si es que se podían quedar con el animal de peluche como mascota tras el incidente.

Aún no se conoce cómo es que el juguete terminó en ese lugar.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.