“Viuda negra” se dedicaba a matar hombres adinerados

La mujer ha recibido 22 años en prisión como sentencia.

Una mujer de nacionalidad francesa con el sobrenombre de “La viuda negra de la Riviera” ahora pasará dos décadas tras las rejas por haber matado a dos hombres adinerados que eran mayores que ella, además de haber envenenado a otros dos.





Patricia Dagorn, de 57 años fue sentenciada el pasado 16 de enero a pasar 22 años en prisión por haber matado a dos hombres mayores en la Riviera o  Côte d’Azur, además de haber drogado a otro par.

Los perseguidores han descrito a Dagorn en la corte de Nice, Francia, como una “narcisista perversa” que era “venal y sin escrúpulos“, y que se promocionaba de posibles víctimas a través se un servicio de intermediación, publicando anuncios en internet y siguiendo a sus posibles víctimas por las calles.

Pudo haber conocido hasta 20 hombres en la zona, utilizando este método, aunque también se ha mencionado que la mujer se acercaba a los mayores caminando por las calles.

Esta peligrosa mujer es graduada de la carrera de derecho y se encontraba divorciada. Drogó a sus víctimas utilizando el antidepresivo Valium antes converncerlos de que firmaran sus ahorros y alteraran sus herencias, según los informes.

Michel Kneffel, era uno de los amantes de la “viuda negra y fue encontrado muerto dentro de una piscina en el 2011 en un departamento de Nice. Mientras se investigaba esta muerte, los investigadores ligaron a la Viuda Negra a la muerte inconclusa de Francesco Filippone quien fue encontrado muerto ese mismo año en un baño en Cannes.

Dagorn ha negado los cargos; sin embargo, ahora tendrá que agregar unos años más a la condena que se encuentra cumpliendo por el momento por los delitos de robo y fraude.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.