Consigue gratis espacio extra en tu Dropbox

Recordaréis que alguna vez ya os hemos hablado en el blog de Dropbox como gran disco duro “en la nube” (on the cloud) que nos puede servir para acceder desde cualquier lugar con conexión a Internet a aquellos apuntes, trabajos y demás documentos que necesitemos llevar con nosotros siempre. También habí­amos considerado a Dropbox como una de las 10 aplicaciones básicas de iPhone para estudiantes, precisamente porque ese almacenaje sincronizado de información que supone un disco duro virtual, permite que puedas consultar un documento o archivo de cualquier tipo (un mp3, un ví­deo, una fotografí­a en cualquier formato) mientras vas en autobíºs o esperas en cualquier cola.

Los que ya tenéis una cuenta en Dropbox, sabéis que la capacidad inicial que ofrece para usuarios que no son de pago, es de 2 gigas, pero que puedes ir ampliando capacidad hasta 8 gb si tus amigos y conocidos se registran a través de la invitación personalizada (un enlace exclusivo que genera Dropbox para ti) que tíº les pases. Pasito a pasito, “referral a referral” que consigas registrar en Dropbox con tu código, irás ganando espacio y podrás hacerte con un más que decente espacio aí±adido a tu ordenador, a tu laptop, o a tu smartphone.

Pero hace poco Dropbox nos sorprendí­a con una nueva manera de conseguir más capacidad en tu cuenta. Y está muy conectada con las redes sociales más en boga.

Así­, por ejemplo, al conectar tu cuenta de Twitter con Dropbox recibirás 128 megas extra. E igualmente, 128 megas más por cada una de estas acciones: conectar Dropbox con tu cuenta de Facebook; seguir a @Dropbox en Twitter para recibir sus novedades o contactar con ellos; decir a Dropbox por qué “amas” su servicio; y por tuitear a tus amigos la razón de que “le debas la vida” a Dropbox.; si además haces esto mismo en Facebook, otros 128 megas para ti.

Se hace en un santiamén y te puedes ganar 768 megas que no son nada despreciables para compartir archivos. ¡Y por la patilla!

Nos gustarí­a que Dropbox también te diese espacio extra por registrarte en Mi Rincón, nuestra nueva red social; pero como de momento no puede ser, te ofrecemos la mejor atención personalizada y los mejores documentos académicos de la Red, para que luego los uses en tu Dropbox ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.